Translate
domingo, 6 de octubre de 2013
Gotas de mar
Tras varios meses especialmente duros vuelvo aquí, sin saber muy bien qué me atrevo a contaros esta vez...
Me re-descubro cada día, cada día cosas y acontecimientos más increíbles, en el amplio sentido de la palabra.
Estupefacción por el devenir de las cosas, por lo que transmiten los medios de (des)comunicación que deciden qué es noticia o importante y qué no lo es, omitiendo que esté pasando...
Mientras, los millones y millones de gotas de mar que hacemos los océanos, vamos a la deriva sobre olas o en la asfixiante calma "chicha".
No sé ya qué decir: encuentro en las redes sociales mis palabras dichas por otros, mis sensaciones sentidas por otros, y de nuevo nada se mueve.
No voy a decir lo siento por parecer triste y pesimista. Realmente no pienso pedir perdón ni recular un solo milímetro. Estoy orgullosa de sentir, de llorar, de caer y levantarme, de descubrir lo bueno y lo malo, de ilusionarme unos segundos pese a todo (gracias a mi niña muchas veces..., a mi familia), y digo alto que efectivamente, ESTO ES UNA M........ ENORME que generan los que mandan, llamémosle así...y sin apenas saber a ciencia cierta a quiénes nos debemos referir en concreto. Apenas nada parece concreto.
Como no sabes dónde mirar para "venirte arriba", miras casi de reojo si es que te atreves a abrir bien los ojos, que escuecen demasiado a menudo de haber llorado, de impotencia, de hartazgo, de incredulidad...
Bueno. Como alguna vez escribo, y como "slogan" de cierre: "Ea, a seguir".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)