Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

Gotas de mar


Tras varios meses especialmente duros vuelvo aquí, sin saber muy bien qué me atrevo a contaros esta vez...

Me re-descubro cada día, cada día cosas y acontecimientos más increíbles, en el amplio sentido de la palabra.

Estupefacción por el devenir de las cosas, por lo que transmiten los medios de (des)comunicación que deciden qué es noticia o importante y qué no lo es, omitiendo que esté pasando...
Mientras, los millones y millones de gotas de mar que hacemos los océanos, vamos a la deriva sobre olas o en la asfixiante calma "chicha".

No sé ya qué decir: encuentro en las redes sociales mis palabras dichas por otros, mis sensaciones sentidas por otros, y de nuevo nada se mueve.

No voy a decir lo siento por parecer triste y pesimista. Realmente no pienso pedir perdón ni recular un solo milímetro. Estoy orgullosa de sentir, de llorar, de caer y levantarme, de descubrir lo bueno y lo malo, de ilusionarme unos segundos pese a todo (gracias a mi niña muchas veces..., a mi familia), y digo alto que efectivamente, ESTO ES UNA M........ ENORME que generan los que mandan, llamémosle así...y sin apenas saber a ciencia cierta a quiénes nos debemos referir en concreto. Apenas nada parece concreto.

Como no sabes dónde mirar para "venirte arriba", miras casi de reojo si es que te atreves a abrir bien los ojos, que escuecen demasiado a menudo de haber llorado, de impotencia, de hartazgo, de incredulidad...

Bueno. Como alguna vez escribo, y como "slogan" de cierre: "Ea, a seguir".




1 comentario:

  1. Esto que has expuesto a grandes rasgos, lo llaman madurez.
    Y se produce cuando llega el momento en que te das cuenta de la cruda, triste e irrealizable realidad, en que nos han hecho vivir la mayor parte de nuestra vida. Unos con mas suerte y otros con menos.

    El antídoto, es dedicarte a prestar mas atención a las pequeñas cosas maravillosas, que nos ofrece la vida cada día, que pueden ser tiernas, cursiles, emotivas, esplendorosas, deslumbrantes...y la mayoría gratis.

    ResponderEliminar